Fiesta de Santa Agueda

03 Feb 2018

El viernes, 2 de febrero, comenzarán las actividades a las 13:00 horas, con la celebración de una Misa por las difuntas de la Cofradía. Sobre las 14:00 horas habrá vermú en el Bar de Carlos, seguido de la comida, a las 15:30 horas, en el bar La Aparecida. 

A las 21:30 horas se celebrará una cena-fiesta temática, sobre los "Años 50", en el salón municipal Mazuelos. Para asistir a este acto se recomienda acudir vestidas de esta época.

 

El sábado, 3 de febrero, comenzará con un encuentro de las aguederas en la Plaza Mayor de la localidad, donde el Sr. Alcalde les hará entrega, a las Alcaldesas 2018, del bastón de mando. A continuación, a las 13:00 hors, se celebrará misa, novena y procesión en Honor a Santa Águeda, por las calles valverdanas. A partir de las 14:00 horas habrá "tajá con limonada" en el bar de Carlos, para todas las asistentes. En este momento, se procederá al traspaso de monteras a las alcaldesas que lo serán en 2.019, Ana Yagüe, Mª Carmen de la Calle, Ana Isabel del Real y Mª José Palomo.

 

A partir de las 16:00 horas disfrutarán de una comida en el salón municipal donde habrá sorteo de regalos. Para cenar, en el bar La Aparecida y a partir de las 21:00 horas, degustarán lomo con huevos. Tras lo cual y como fin de fiesta, podrán disfrutar de la disco móvil que habrá en el salón municipal desde las 23:00 horas, acto al que acudirán las aguederas convenientemente disfrazadas, siguiendo así la tradición.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados