La empresa Fysa será distinguida por la Cámara de Comercio

img
21 Nov 2014

(2014-11-21).- La empresa Fysa S.A., ubicada en Valverde del Majano, será distinguida por la Cámara de Comercio con uno de los premios Sello Real de Paños, que entrega la institución cameral.

Después de dos años de parón motivados por la crisis económica y las dificultades derivadas por la retirada del recurso cameral, la Cámara de Segovia ha recuperado este año la convocatoria de los premios “Sello Real de Paños” con los que desde el año 2007 esta institución distingue a las empresas e instituciones que se esfuerzan por trabajar en el progreso de la provincia. Así, el próximo martes 25 de noviembre, la sede de la Academia de Artillería acogerá el acto de entrega de los premios.

El presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Palomo, explicó que la empresa Fysa SL, dedicada a la creación de piezas de fundición y ubicada en Valverde del Majano recibirá el premio Sello de Paños a la Empresa Exportadora, destacando el esfuerzo por la internacionalización de sus productos y la apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico.

Además premiará, con motivo del 250 aniversario de la creación del Real Colegio de Artillería, a esta institución militar con el Premio Sello Real de Paños a la labor realizada en Segovia.

En la categoría de Empresa Centenaria, la Cámara de Comercio ha distinguido a Confecciones Germán Elías, que desde hace un siglo permanece en la Calle Real dedicada a la venta de ropa de caballero y del que Palomo destacó su “capacidad de adaptación a los nuevos clientes y su apuesta por el comercio de proximidad” a lo largo de su historia.

Asimismo, el diario "El Norte de Castilla" será distinguido con el premio a la Excelencia en el Medio Empresarial, en el año que cumple su 160 aniversario de su fundación en Valladolid.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados