El polideportivo de Valverde fue escenario de la liga Diversala

img
24 Nov 2014

(2014-11-24).- El polideportivo de Valverde del Majano ha sido escenario el pasado sábado de la liga Diversala que cuenta con la participación de numerosos equipos de este deporte, y que atrajo a muchas familias hasta nuestro municipio.

Debido al acuerdo alcanzado con la Concejalía de Deportes, las pistas de Valverde ser llenaron el sábado por la mañana de chavales para la celebración de la tercera jornada de la Liga Diversala organizada por el Club Deportivo Independiente y en la que, con un carácter no competitivo, participan más de 250 niños y niñas de categoría prebenjamín y benjamín encuadrados en una veintena de equipos.


Las ganas por pasárselo bien de los participantes hacen que además de practicar deporte, los chavales se diviertan. En Diversala cada uno tiene la oportunidad de demostrar lo que va mejorando día a día con sus compañeros de clase, los niños de su pueblo o los miembros de su club, pero todos con el objetivo de pasar un buen rato en torno al deporte que más les gusta.


De nuevo, tanto jugadores como entrenadores y árbitros dieron un auténtico ejemplo de comportamiento en la cancha y por eso la organización quiere felicitar a todos los que han comprendido cuál es la filosofía en la que se basa esta Liga que promete muchas sorpresas hasta final de temporada.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados