El grupo de running supera los 50 inscritos

img
26 Nov 2014

(2014-11-26).- El grupo de running recientemente creado en Valverde del Majano ya supera el medio centenar de inscritos y cumple casi el mes de existencia.

Por iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, Valverde cuenta con un grupo de aficionados al deporte del atletismo que se reúne periódicamente y comparte esta afición.

Con una media de entre 20 y 30 personas en cada sesión, junto con un entrenador profesional, los corredores se reúnen los lunes, miércoles y sábados y realizan distintos ejercicios físicos y pruebas, que se desarrollan en distintos niveles, y cada uno se adapta a sus preferencias o capacidades.

Además, todos los corredores reciben por adelantado y a través de su cuenta de correo electrónico, las características del entrenamiento que se llevará a cabo cada semana, a fin de facilitar su realización de manera individualizada, caso de que no pudieran asistir a las sesiones presenciales.

Los participantes, de muy distintas edades, hombres y mujeres, y de diferentes capacidades físicas y costumbres, reciben las instrucciones del preparador adaptadas a sus condiciones e intereses, con el objetivo de disfrutar todos realizando deporte en grupo.

Todos los vecinos de Valverde del Majano, así como los vinculados a la localidad, podrán participar en esta actividad de manera gratuita, mientras que el coste para el resto está establecido en 100,00 €.

Desde la Concejalía de Deportes se quiere animar a que todas las personas que deseen hacer deporte, se acerquen y prueben esta actividad, dirigida principalmente a despertar en la población de Valverde del Majano su interés por el deporte y la vida sana, así como a todos aquellos que ya disfrutan practicando running, en distintos niveles, bajo la dirección y asesoramiento técnico de un entrenador profesional altamente cualificado.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados