Mario Rodríguez y Nacho Martínez; y María del Mar Aragón y María López; ganadoras del circuito de Padelzone

img
02 Dic 2014

(2014-12-02).- Las parejas formadas por Mario Rodríguez y Nacho Martínez y María del Mar Aragón y María López han sido las ganadoras de la primera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia, que se celebró el pasado fin de semana en el área industrial de Valverde del Majano.

En total, la cita reunió a unos 390 jugadores –distribuidos en las categorías Oro, Plata y Bronce, de acuerdo a su nivel competitivo– que batieron el récord de participación en esta cita. 120 partidos se llegaron a disputar entre las nueve de la mañana y las doce de la noche durante uno de los días de esta primera jornada.

El Área de Asuntos Sociales y deportes de la Diputación Provincial ha mantenido su decidida apuesta por convertir un evento deportivo en un acontecimiento social en el que en la mayoría de los casos el resultado es lo de menos. Para Miguel Ángel de Vicente, diputado del Área, el imparable éxito de inscritos y aficionados al pádel es un ejemplo del deporte como herramienta para la socialización. «La pretensión de la Diputación era la popularización del deporte y también que la práctica del deporte del pádel se ampliara desde la base. Y después de dos ediciones del circuito, en la tercera lo hemos logrado, destacó De Vicente.

A la primera jornada se inscribieron 127 parejas masculinas y 68 femeninas, que disputaron sus partidos en las pistas padelzone en Valverde del Majano, como viene siendo habitual en el circuito en sus ediciones precedentes. «Es una locura, ya no sabemos ni dónde puede estar el techo. Tenemos que mover a mucha gente, pero los jugadores no se quejan y el retraso que acumulamos es mínimo a pesar de jugarse 120 partidos en un día. En toda España no hay un acontecimiento como este», subrayó el gerente de Padelzone, Iván García, que resaltó la importancia de la inclusión este año de la categoría Bronce, con la que se da cabida a aquellos que se están iniciando en el pádel.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados