Las obras de canalización del gas natural, a punto de comenzar

img
09 Feb 2015

(2015-02-09).- Las obras de canalización del gas natural están a punto de comenzar en el casco urbano, para lo que el Ayuntamiento ha concedido ya la correspondiente licencia de obras.

La empresa encargada de este servicio ha colocado ya en la plaza de La Palomera parte del material y la caseta de obras, tras conseguir la licencia de obras municipal.

Con esta infraestructura se da cumplimiento a uno de los deseos de muchos vecinos, como era contar con un nuevo sistema de suministro energético, aprovechando la existencia de esta infraestructura en el polígono industrial.

Fue a finales del año pasado cuando se pusieron en marcha los trámites para que la empresa responsable de la distribución, Distribuidora Regional del Gas (Grupo Redexis Gas), pudiera llevar a cabo los trabajos para que Valverde disponga de un nuevo sistema de combustible para los hogares.

Como ya se anunció, la red de gas natural ya se encuentra operativa en el municipio, donde finaliza el ramal que procede del Norte de la provincia y que abastece a Cuéllar y otros municipios situados junto a la Autovía de Pinares (A-601).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados