Las obras del gas natural obligan a reordenar el tráfico en el municipio

img
13 Abr 2015

(2015-04-13).- Las obras que se están llevando a cabo en el municipio para canalizar el gas natural están obligando a reordenar el tráfico en las calles del municipio.

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de febrero en la zona de las calles de Mediodía y del Oteruelo, para seguir extendiéndose por otras avenidas del pueblo.

Este hecho está suponiendo que desde el Ayuntamiento se haya llevado a cabo una regulación de la circulación para que la empresa encargada de este servicio pueda llevar a cabo la red de canalización en las calles del pueblo.

Desde el Ayuntamiento se confía en que los vecinos puedan disponer el próximo invierno del nuevo sistema de suministro energético. Para ello otorgó a finales del año pasado la correspondiente licencia de obras, y con ello se da cumplimiento a uno de los deseos de muchos vecinos, como era contar con un nuevo combustible para calefacción o agua caliente sanitaria, aprovechando la existencia de esta infraestructura en el polígono industrial, donde el gas natural llegó hace casi dos años, tras construirse el ramal que procede de Cuéllar y que abastece a diversos municipios situados junto a la Autovía de Pinares (A-601).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados