La Cámara de Comercio premia a la empresa Fosimpe, de Valverde

img
27 Nov 2015

La Cámara de Comercio de Segovia entregó el jueves 26 el premio ‘Empresa Exportadora’ a Fosimpe S.L., ubicada en el polígono industrial de Valverde del Majano.

 

En un acto celebrado en Segovia, el representante de Fosimpe, Tomás Quintanilla, recogió el galardón, junto a otras empresas que han sido distinguidas por la entidad cameral.

 

Creada en 2005, Fosimpe S.L. ha conseguido en una década convertirse en la empresa líder a nivel nacional en su sector, el de los derivados de plástico. La sociedad adquiere, en España y otros países, residuos de plástico, y posteriormente los vende. “No tratamos esos residuos, únicamente comerciamos con ellos”, explicaba ayer Tomás Quintanilla. Este año, Fosimpe S.L. venderá cerca de 20.000 toneladas. Sus clientes se encuentran en diversos países, incluyendo China, donde tiene una oficina comercial abierta. La sociedad, en fase de crecimiento, cuenta además con otra división, relativa a la gestión de residuos no peligrosos, procedentes de Segovia y otras provincias de Castilla y León. Actualmente, Fosimpe S.L., con sede en Valverde del Majano, suma 35 empleados.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados