Campaña informativa sobre el pago de tributos municipales

img
14 Sep 2016

Los vecinos de Valverde pueden acogerse al sistema telemático de pago de tributos que ha puesto en marcha la Diputación. Sus Servicios Tributarios ejercen las competencias de gestión, recaudación y, en su caso, inspección, de los distintos tributos de los ayuntamientos y demás entidades locales de la provincia que tienen delegadas estas competencias en la Corporación Provincial, entre ellas Valverde del Majano.

La recaudación en periodo voluntario y ejecutivo de pago de los siguientes tributos: Impuesto sobre Bienes Inmuebles (Urbana, Rústica y Características Especiales); Impuesto sobre Actividades Económicas; Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica; Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalías); Tasas de gestión municipal: Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Suministro domiciliario de agua potables y otras. La inspección del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos y del Impuesto sobre Actividades Económicas.

La recaudación en periodo ejecutivo de pago de cualquier ingreso de derecho público, inicialmente gestionado en periodo voluntario por las respectivas Corporaciones, previa delegación específica efectuada al efecto.

La Diputación ha distribuido un folleto informativo al respecto que se adjujnta.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados