Finalizan las obras de mejora de varios caminos de la localidad

img
07 Oct 2016

Esta semana han finalizado los trabajos de mejora de varios caminos de la localidad, obras realizadas por la empresa "Áridos Siro".

El Ayuntamiento de Valverde del Majano, adjudicó las obras a esta empresa, tras haber consultado también con "La Paloma Segoviana, S.A." y "Viales Padasilma de Castilla, S.L.", al considerar su oferta, que ascendía a la cantidad de dieciseis mil cincuenta euros (más el IVA correspondiente", como la más ventajosa de las tres.

Con ese presupuesto, asumido en su totalidad por el Ayuntamiento de Valverde del Majano, al no haber sido incluido en la subvención que para este fin convocó la Excma. Diputación Provincial de Segovia, se han arreglado, aproximadamente ocho mil cien metros de los caminos del Puerto, Carrascal, Los Guijares, Palacio, Majano, Abajo y la vía de servicio de la CL-605, a su paso por esta localidad, caminos que se han seleccionado en esta ocasión, de acuerdo con el criterio establecido por la Junta Agropecuaria Local.

En ellos, la empresa adjudicataria,  "Áridos Siro", habrá aportado aproximadamente mil setecientas toneladas de material (zahorra fina) realizando trabajos de  bacheo, limpiando y mejorando las cunetas... etc.

 

 

 

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados