XIX Muestra Provincial de Teatro

img
18 Oct 2016

Un año más, la Diputación Provincial de Segovia ha organizado la XIX Muestra Provincial de Teatro, en la que participan numerosos grupos de teatro de aficionados de la provincia.

En esta ocasion y como novedad, al estar llevándose a cabo obras en el Teatro Juan Bravo de Segovia, la sede será doble, por un lado en Cantalejo, en el Centro Cultural "José Rodao" y por otro, en el municipio de El Espinar, en su Teatro-Auditorio "Méndez Pidal".

Y como en años anteriores, Diputación Provincial se hará cargo del coste del transporte. Para ello, se han de reservar o comprar previamente, al menos, 25 localidades anunciando en ese momento que se van a desplazar colectivamente en autobús. Se concertará el servicio de transporte con la empresa de transporte con sede en la provicnia de Segovia más cercana a la localidad de origen indicándoles que la factura correspondiente ha de ser tramitada a Diputación.

 

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Institución provincial, llamando a los números de teléfono 921 113360 / 361 /362 / 349 / 379.

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados