Próximo pleno municipal el lunes 31 de octubre

img
28 Oct 2016

El Ayuntamiento acogerá sesión de pleno municipal el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 20:00 horas con un orden del día que incluye diversas cuestiones de interés, entre otras la fijación de las fiestas locales para el año 2017.

 

Los dos primeros puntos abordarán la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, y la comunicación de los decretos y gestiones oficiales de la Alcaldía. En tercer lugar se someterá a aprobación la fijación de las dos fiestas de carácter local para el año 2017.

 

El cuarto punto hará referencia a la modificación de créditos al presupuesto del año 2016. A continuación se debatirá sobre ayudas y subvenciones, al que seguirá la propuesta de dedicación laboral a tiempo parcial a la Alcaldía.

 

En séptimo lugar se propondrá la modificación de asistencias e indemnizaciones a los miembros de la Corporación.

 

También tendrá contenido económico el punto octavo, consistente en la modificación de la ordenanza del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Y en noveno lugar se someterá a aprobación solicitar a la Junta la competencia sobre el mantenimiento y conservación de los colegios de Infantil, Primaria y Adultos.

 

Se cerrará el pleno con las mociones, ruegos y preguntas.

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados