Visita de los jubilados a las Cortes regionales

img
03 Nov 2016

La Asociación de Jubilados de Valverde del Majano, acompañados por la concejala de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad, Teresa LLorente, visitaron las Cortes de Castilla y León.

En la visita, el procurador segoviano, José Luis Aceves, enseñó y guió por las instalaciones del parlamento autonómico a la asociación y explicó el funcionamiento de las Cortes de Castilla y León. En el hemiciclo se produjo un debate interesante sobre el funcionamiento de las Cortes, sobre varios de los problemas que preocupan a los segovianos, como el tema de la despoblación, el desarrollo económico, el impulso  de la fibra óptica de gran capacidad para el polígono de Valverde del Majano, o las infraestructuras terrestres como la futura autovía por la CL-605 hasta Segovia.

El procurador socialista se mostró muy agradecido por el debate y el cambio de impresiones efectuado, ya que es fundamental que los representantes de los ciudadanos en el parlamento escuchen las opiniones y sugerencias de los segovianos para responder en las Cortes a sus demandas con iniciativas y propuestas.

Aceves agradeció la visita realizada a la sede de la soberanía popular de la Comunidad para que se pueda comprobar el trabajo que realizan los procuradores.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados