Concurso de marca-páginas

img
24 Nov 2016

Dentro de las actividades que se desarrollan en la biblioteca municipal, en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde del Majano, se ha organizado un concurso de marcapáginas, dirigido a niños y niñas de 1º a 6º de Primaria.

De acuerdo con las bases del concurso, los interesados en participar deberán recoger su hoja de inscripción en la biblioteca municipal, desde el 17 de noviembre y hasta el 9 de diciembre de 2.016, último día para la entrega de los trabajos.

El formato del marcapáginas será el de un rectángulo, de medidas 4X19 cm.,  preferiblemente en cartulina (se facilita modelo con las medidas especificadas en la hoja de inscripción), en el que los participantes podrán plasmar, libremente, sus obras, dado que el tema sobre el que ha de versar el marcapáginas no se ha fijado en las bases reguladoras del concurso.

Como en concursos similares, las obras participantes no deberán llevar ningún tipo de identificación personal y deberán entregarse en le biblioteca municipal, en el horario habitual de apertura  (17:30 a 20:30, de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30 los sábados), hasta el 9 de diciembre de 2016, junto con la hoja de inscripción.

Todos los marcapáginas entregados serán expuestos en la biblioteca del 13 al 16 de diciembre de 2016 y el marcapágnias que resulte ganador en este concurso será el marcapáginas oficial de la biblioteca municipal de Valverde del Majano durante el año 2.017.

No dejes pasar esta oportunidad y anímate a participar. Da rienda suelta a tu imaginación y consigue ser el ganador de este concurso.

 

 

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados