El Ayuntamiento de Valverde convoca el premio Nicomedes García Gómez

img
02 Ene 2017

Está abierto el plazo para la presentación de candidaturas al premio Nicomedes García Gómez, instituido por el Ayuntamiento de Valverde del Majano con el objetivo de rendir homenaje a su hijo predilecto Nicomedes García Gómez, y para promover y poner en valor el espíritu empresarial.

Los proyectos que pueden optar al premio, que alcanza su sexta edición, podrán presentarse hasta el próximo 10 de febrero en las oficinas municipales.

El premio se puso en marcha en memoria de este hombre nacido en Valverde del Majano que destacó por su talante de hombre emprendedor y su empeño en desarrollar empresas en el ámbito local que llegaron a ser primeras marcas y trascendieron en el mercado exterior.

Se premiará el proyecto que mejor ejemplifique una nueva realidad de emprendimiento , acorde con los tiempos que corren, innovando e implementando nuevos modelos de producción o servicios que repercutan en el ámbito local.

El primer premio está dotado con un importe de 2.500 euros . Este importe incluye los impuestos a que hubiere lugar. Además se elaborará un vídeo corporativo para la empresa ganadora en el que se muestra su actividad y se explican los motivos por los que ha ganado el 6º Premio Nicomedes García. Asimismo está dotado con un busto de Nicomedes García en bronce.

La entrega del premio se hará efectiva el 24 de Febrero de 2017 durante un acto que se celebrará en el Polígono Industrial Nicomedes García. El jurado se reserva la posibilidad de nominar un accésit.

El jurado está formado por el alcalde de Valverde del Majano, con voz pero sin voto; el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano; el director de una gran empresa de Valverde del Majano; un autónomo o Pyme de Valverde del Majano; y un representante de la empresa ganadora del último Premio Nicomedes García.

Las bases del premio pueden descargarse del documento adjunto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados