Más de 70 escolares de Valverde participaron en una jornada deportiva a beneficio del Banco de Alimentos

img
29 Dic 2016

La iniciativa emprendida por la escuela de fútbol sala y el club Saltamontes CB de Valverde del Majano, en colaboración por el centro dirigido por César Arcones Stop&Gol y el Ayuntamiento de la localidad, reunió a 70 escolares de diferentes edades con un fin benéfico.

 

Los jóvenes disfrutaron de una jornada deportiva con varias competiciones y juegos de precisión. Con estas actividades se ayudó al Banco de Alimentos, recaudando 300 euros destinados íntegramente a la causa social.

 

La solidaridad de los más pequeños del municipio se vio complementada con el esfuerzo y la dedicación de los monitores y de los vecinos que se acercaron a presenciar y a ofrecer su colaboración en el acontecimiento. A la cita no fallaron algunos de los deportistas de los clubes representantes para proporcionar sus conocimientos sobre las diferentes disciplinas deportivas.

 

La felicidad de los participantes fue el mejor premio para los organizadores y la ayuda al Banco de Alimentos fue la mejor noticia. Con este broche, los clubes de Valverde se plantean seguir con la iniciativa en próximas ediciones.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados