El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de empleo municipal para 2017

img
18 Ene 2017

El Ayuntamiento de Valverde del Majano, en sesión ordinaria celebrada el pasado 27 de diciembre, aprobó provisionalmente el Presupuesto General de 2017, en el cual se incluye la partida de gastos prevista para poner en funcionamiento el Plan Municipal de Empleo de 2017 destinado a la contratación de trabajadores que realicen tareas propias del personal de servicios tales como obras, limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines.

En una primera fase se procederá a la contratación de tres operarios de servicios múltiples, que serán seleccionados a través de la presentación de la correspondiente oferta de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Segovia. Por tanto, para poder participar en esa selección es requisito imprescindible constar inscrito en la oficina del Ecyl como demandante de empleo.

Las personas que sean seleccionadas por esa entidad deberán acudir a las oficinas municipales el día que sean convocados, para la realización de una entrevista en la que se valorará su curriculum y experiencia, en este caso, en trabajos de construcción, así como su formación en materia de prevención de riesgos laborales. Aquellas personas que estén interesadas en participar en este proceso selectivo podrán obtener más información dirigiéndose al Ayuntamiento de Valverde del Majano, hasta el día 30 de enero de 2017, en horario de atención al público, de lunes a viernes, a partir de las 08:00 y hasta las 15:00 horas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados