La Copa Delegación de Baloncesto calienta motores en Valverde

img
03 Feb 2017

Valverde acogerá la Copa Provincial de Baloncesto en su categoría masculina. El Pabellón Municipal de Valverde del Majano albergará la cita para disfrutar de un gran nivel baloncestístico. El alcalde del municipio Javier Lucía; su concejal de deportes Francisco Llorente; el delegado provincial, Mauro Martín; y el presidente del club local Julio de Andrés unieron fuerzas para que sea un éxito.

Los equipos CB Base Saltamontes, Cantimpalos CB, Eufón Baloncesto Cuellar y el abulense Idea Publicidad Obliga disputarán las semifinales para jugar la final del domingo 5 de febrero a las 20 horas. Los cuatro primeros clasificados de la primera vuelta de liga disputan este fin de semana el ansiado trofeo. Valverde del Majano concentrará así la atención de la jornada con el anfitrión, Cd Base Saltamontes, como máximo aspirante al título. Además la oferta se completa con la disputa del partido de ida de la semifinal femenina de liga que enfrenta al también vigente campeón Saltamontes Valverde.

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha mostrado su total predisposición para colaborar con la Delegación poniendo a su disposición las instalaciones deportivas, una de las más completas y cómodas para la práctica deportiva y muy bien valorada por los jugadores al contar con tarima flotante. A buen seguro la afición segoviana y los vecinos del municipio disfrutarán de un buen espectáculo.

El municipio ha apostado en las últimas temporadas por el baloncesto para completar la propuesta deportiva y gracias a la apuesta del club Saltamontes CB tiene representantes en diferentes categorías y promueve citas con buen calado entre los practicantes del basket como los ‘Enjaulados’ de verano.

El calendario de los partidos es el siguiente:

SÁBADO 4 DICIEMBRE
17:30 INFANIL FEMENINO: CD BASE SALTAMONTES - BASKET 34
19:00 CD BASE SALTAMONTES -IDEA PUBLICIDAD OBILA
20:30 CB CANTIMPALOS - EUFÓN BALONCESTO CUÉLLAR
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE
11:30 SENIOR MASCULINO
18:00 H. SEMIFINAL FEMENINA (IDA) SALTAMONTES CB - FISIOTERAPIA SENSO TRATORIA DI MARIO
20:00 FINAL COPA DELEGACIÓN

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados