El CD Valverde Saltamontes se proclama Campeón de la Copa Delegación 2017

img
06 Feb 2017

Valverde del Majano fue escenario el pasado fin de semana del triunfo del anfitrión y  actual campeón que reafirma su excelente estado de forma y se ratifica como líder del baloncesto provincial masculino segoviano venciendo en la final al Cantimpalos por 76-55.

 

El CB Cantimpalos fue un digno rival manteniendo la tensión del resultado en tres de los  cuatro cuartos. Ambos conjuntos se mostraron intensos en defensa y serios en ataque, moviendo mucho el balón para agotar las posesiones con templanza en ataque. La lucha bajo tableros también ha estado equilibrada aunque al final el equipo local ha sabido imponer su juego siendo más efectivo en ataque y seguro en defensa.

 

El Cd Base Saltamontes siempre estuvo por delante manteniendo una pequeña renta de entre 6 y diez puntos que le daba la tranquilidad de jugar con ventaja, hasta despegar en el último cuarto y vencer con comodidad. El público que se acercó al polideportivo municipal disfrutó con el partido y aplaudió el merecido título revalidado por Cd Base Saltamontes.

 

Los cuatro clasificados mostraron su mejor cara en ataque y defensas muy serias que premiaron la fidelidad de los aficionados desplazados a Valverde del majano que sobretodo el Sábado poblaron las gradas del Municipal.

La competición se ha disputado sábado y domingo en el municipio segoviano que este fin de semana se ha transformado en la sede del baloncesto segoviano.

 

El alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía; el concejal de deportes, Francisco Llorente; y el delegado provincial de Baloncesto, Mauro Martín, entregaron los trofeos y medallas a los campeones.


La tabla de resultados finales es la siguiente:

 

Semifinales

C.D. BASE SALTAMONTES VALVERDE 65 -49 IDEA PUBLICIDAD - OBILA

C.B. CANTIMPALOS 70-36 EUFÓN BALONCESTO CUÉLLAR

Final

C.D. BASE SALTAMONTES VALVERDE   -   C.B. CANTIMPALOS


El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados