El CRA Los Llanos, presente en la Superliga DIA-FEB Castilla y León

img
12 Feb 2017

Maristas, CEIP Fray Juan de la Cruz, Claret, Santa Eulalia de Segovia y el CRA los Llanos de Valverde del Majano han participado en la I Edición de la SuperLigaDia, una competición creada para niños de 9-10 años.

 

La jornada inaugural en la sede vallisoletana comenzó a las 9.30 en el Polideportivo Pisuerga que contó con cerca de 400 participantes. Castilla y León disputará esta liga en sedes de Salamanca, Segovia y Valladolid.

 

Los cinco colegios segovianos disputaron encuentros frente a equipos salmantinos demostrando que el baloncesto es un deporte que divierte y entretiene y con destellos de calidad que hicieron disfrutar al numeroso público asistente. 

 

Fernando Romay apadrinó el acto inaugural teniendo palabras especiales de cariño para deportistas, técnicos pero sobretodo a las familias que madrugan para disfrutar con sus hijos de este fabuloso deporte. Entre este gesto, también destacó el que tuvo con los escolares de Valverde.


La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto deportivo que nace con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados