Tukan Track, ganadora del VI Premio Nicomedes García

img
15 Feb 2017

La empresa Tukan Track S.L. ha resultado la ganadora del Premio Nicomedes García que patrocina el Ayuntamiento de Valverde del Majano en recuerdo del hijo predilecto de la localidad y empresario creador de marcas como Dyc o Anís Castellana.

            Así lo decidió el jurado calificador, compuesto por empresarios, representantes de la Universidad de Valladolid y del Ayuntamiento, que se reunió ayer en el Campus María Zambrano de Segovia.

La empresa, dedicada al desarrollo y gestión de todo tipo de actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio, y con domicilio fiscal en Hontoria, fue una de las 30 candidatas que se presentaron al concurso en el plazo, que se abrió el pasado día 9 de enero.

            Además se concedió un accésit para Raquel Arranz Bernardino, de Quesería Artesanal Sacramenia; además de menciones especiales para los finalistas Amapola Biocosmetics S.L.U; Hostelería Zamarriega S.L, Duermevela C.B. y Marta Vázquez Herrero, de Jausia.

El premio nació con el propósito de promover y poner en valor el espíritu empresarial en la provincia. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 24 de febrero de 2017, en un acto que se desarrollará en el Polígono Industrial Nicomedes García (NAVE E), en Valverde del Majano.

            El jurado de la VI edición del premio estuvo compuesto por Javier Lucía Marugán, alcalde de Valverde, que actuó con voz, pero sin voto; José Luis de Vicente, secretario general de la FES; Agustín García Matilla, decano de la Facultad Campus María Zambrano; Vicente Robisco López, ganador  de la 5ª edición del Premio Nicomedes García; y los empresarios de Valverde del Majano, Javier Villegas Arribas, e Ignacio Rico Gutiérrez. Ejerció de secretaria del jurado Rosa María Vírseda.

            El ganador recibirá un premio en metálico de 2.500 euros, y busto  conmemorativo de Nicomedes García, realizado por César de las Heras, según establecen las bases del premio, que añaden que se realizará un video corporativo para la empresa ganadora en el que se muestra su actividad y se explican los motivos por los que ha ganado el premio.

Este premio se puso en marcha en memoria de Nicomedes García, quien destacó por su talante emprendedor y su empeño en desarrollar empresas en el ámbito local que llegaron a ser primeras marcas y trascendieron en el mercado exterior.  

El Ayuntamiento de Valverde del Majano desea agradecer su participación a todos los candidatos, con propuestas heterogéneas e innovadoras, acreedoras de calidad suficiente para poder ser merecedoras de este premio en posteriores ediciones.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados