Tukan Track recoge el VI Premio Nicomedes García

img
24 Feb 2017


La VI edición del Premio Nicomedes García reunió a numerosos empresarios y representantes del mundo de la industria en un acto organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Valverde en honor al empresario que da nombre al premio y al polígono industrial donde se asientan muchas de las empresas más importantes de la provincia de Segovia.

 

La empresa Tukan Track S.L. resultó la ganadora del Premio en recuerdo del hijo predilecto de la localidad y empresario creador de marcas como Dyc o Anís Castellana. Néstor Fernández, representante de Tukan Track SL. recogió emocionado el galardón de manos del alcalde de Valverde, y de Maite García, hija del reconocido empresario, Nicomedes García Gómez.

 

El premio se entregó en un acto celebrado en Nave E, en el polígono, tras haber presentado el resultado de la deliberación del jurado formado al efecto, y compuesto por empresarios, representantes de la Universidad de Valladolid y del Ayuntamiento, que se reunió en el Campus María Zambrano de Segovia hacer unos días.

 

La empresa premiada, dedicada al desarrollo y gestión de todo tipo de actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio, y con domicilio fiscal en Hontoria, fue una de las 30 candidatas que se presentaron al concurso. Además se entregó un accésit para Raquel Arranz Bernardino, de Quesería Artesanal Sacramenia; además de menciones especiales para los finalistas Amapola Biocosmetics S.L.U; Hostelería Zamarriega S.L, Duermevela C.B. y Marta Vázquez Herrero, de Hausia.

 

El jurado de la VI edición del premio estuvo compuesto por Javier Lucía Marugán, alcalde de Valverde, que actuó con voz, pero sin voto; José Luis de Vicente, secretario general de la FES; Agustín García Matilla, decano de la Facultad Campus María Zambrano; Vicente Robisco López, ganador  de la 5ª edición del Premio Nicomedes García; y los empresarios de Valverde del Majano, Javier Villegas Arribas, e Ignacio Rico Gutiérrez. Ejerció de secretaria del jurado Rosa María Vírseda.

 

El ganador recibió un premio en metálico de 2.500 euros, y busto conmemorativo de Nicomedes García, realizado por César de las Heras, según establecen las bases del premio, que añaden que se elaboraría un video corporativo para la empresa ganadora en el que se muestra su actividad y se explican los motivos por los que ha ganado el premio.

 

Este premio se puso en marcha en memoria de Nicomedes García, quien destacó por su talante emprendedor y su empeño en desarrollar empresas en el ámbito local que llegaron a ser primeras marcas y trascendieron en el mercado exterior.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados