El Colegio de Valverde participará en la Superliga de la Federación Española de Baloncesto este fin de semana

img
10 Mar 2017

El colegio de Valverde, integrado en el CRA Los Llanos, participará este domingo en la Superliga de la Federación Española de Baloncesto que se disputa en el pabellón de Valverde del Majano.

 

De este modo, el equipo del centro educativo iniciará su camino en esta nueva competición con el objetivo de divertirse, aprender jugando y si la competición es favorable, clasificarse para la siguiente fase con equipos de toda Castilla y León.

 

Junto a los colegios Claret, Maristas, Santa Eulalia y Fray Juan de la Cruz, el colegio de Valverde del Majano jugará la fase de Segovia. Valverde del Majano une esfuerzos con el Diego de Colmenares, formando un equipo en el que el juego en equipo, y el disfrutar del baloncesto es lo más importante para los niños. En total serán 11 deportistas: 8 niños del colegio Los Llanos; Álvaro, Eduardo, Yago, Sergio, Lorena, Claudia, Nerea y Andrea junto a Jaime, Daniela y Hugo, del Colegio Diego de Colmenares. Todos sumarán buen juego para divertirse ellos y todos los que acudan a animarles.

 

El domingo 12 de marzo y el domingo 26 de marzo los partidos se disputarán en Valverde, y el domingo 19 de marzo será en el Colegio Maristas.

 

 

El calendario de partidos previsto es:

 

MARISTAS SEGOVIA - FRAY JUAN DE LA CRUZ 12/03/2017    10:30 horas

FRAY JUAN DE LA CRUZ - CRA LOS LLANOS     12/03/2017    13:15 horas

MARISTAS SEGOVIA - CEIP SANTA EULALIA      12/03/2017    13:15 horas

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados