Valverde cerrará el calendario de Circuito Provincial de BTT

img
20 Mar 2017

Valverde del Majano cerrará el calendario del IV  Circuito Provincial de BTT que organiza la Diputación y la Fundación Caja Rural con la colaboración de varios ayuntamientos de la provincia, entre los que se encuentra Valverde.

La prueba en BTT se disputará el próximo 15 de octubre. En la presentación participó el concejal de Deportes y Juventud de Valverde, Francisco Llorente.


Este circuito consta de 13 pruebas de  BTT, en las  siguientes localidades de nuestra provincia durante 2017:

Zarzuela del Pinar, 2 de abril.

Escalona del Prado, 9 de abril.

Abades, 23 de abril.

Sepúlveda, 14 de mayo.

Cantimpalos, 21 de mayo.

Carbonero el Mayor, 18 de junio.

Espirdo, 9 de julio.

Cerezo de Abajo, 23 de julio.

Mata de Quintanar, 26 de agosto.

Cabezuela, 3 de septiembre.

Vegas de Matute, 24 de septiembre.

Otero de Herreros, 8 de octubre.

Valverde del Majano, 15 de octubre.

 

 

 

El  IV  Circuito  BTT  Diputación  de  Segovia - Caja  Rural  se crea con la intención, no sólo de fomentar la práctica del deporte de la bicicleta a lo largo de la provincia, sino para establecer unos criterios comunes y llevar a cabo un calendario con las diferentes pruebas deportivas y de características similares para que no coincidan en dicho calendario. De esta manera, poder ofrecer a los deportistas, la posibilidad de participar en el mayor número posible de carreras. Todas  y  cada  una  de  las  pruebas  serán  siempre  de  carácter  popular, velocidad libre,  de carácter no competitivo.

 

Precisamente por esto, las marchas están principalmente dirigidas a todas aquellas personas para las que su participación en una actividad en la naturaleza es un reto personal y terminar es un motivo de satisfacción. Las pruebas serán  abiertas  al tráfico  y los  participantes  deberán  seguir  en  todo  momento  las instrucciones de la organización.

 

Cada una de las marchas de BTT que componen este circuito, tiene carácter independiente entre sí, y están sujetas a las normas y condiciones que cada uno de sus organizadores disponga para su desarrollo.

 

Cada persona podrá asistir a cuantas marchas desee, de las que componen este circuito, sumando un punto por cada una en las que participe. Solo se puntuará la participación, no teniéndose en cuenta su clasificación en las marchas.

 

Se premiará la participación de los deportistas del siguiente modo:

Trofeo Oro: Aquellos que realicen el mayor número de pruebas àObsequio + Diploma

Trofeo Plata: Una o dos pruebas menos que Trofeo Oro àObsequio + Diploma

Trofeo Bronce: Una o dos pruebas menos que Trofeo Plata àObsequio + Diploma

 

Las inscripciones para cada una de las marchas que componen el circuito se realizarán a través de la página web del circuito (www.circuitobttsegovia.com) que cuenta con una pasarela de pago seguro para el uso de la tarjeta bancaria, aunque también se podrá realizar en las principales tiendas de ciclismo de la provincia, en las instituciones o por transferencia bancaria.

 

Los organizadores de cada marcha marcarán las fechas de  inscripción en su prueba y no podrá participar ningún corredor sin estar inscrito. En concepto de inscripción cada organizador establecerá una cuota.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados