Actuación Teatral el 1 de abril en el Salón Mazuelos

img
26 Mar 2017

El grupo de teatro Candilejas actuará el próximo sábado 1 de abril en el salón municipal Mazuelos, para representar la obra La Sopera. La actuación comenzará a las 19:45 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

La obra ‘La Sopera’ es original de Robert Lamoureux, y está adaptada por Juan José de Arteche. Fue el año pasado cuando el grupo actuante, Candilejas, incorporó esta nueva obra. Es una comedia basada en la intriga y el equivoco. Catherine Duvard, rica señora de avanzada edad, recibe la visita de su sobrino. Esta visita, que aparentemente es de cortesía, tiene un objetivo claro; obtener dinero para su arruinado negocio. Pero el sobrino no cuenta con la negativa de la tía.

El gupo Candiejas tiene su sede en la localidad de San Cristóbal de Segovia, y ha participado en varios municipios de Segovia y del resto de Castilla y León. Participa en la campaña de promoción de teatro aficionado que anualmente la Diputación Provincial de Segovia organiza para acercar el teatro a los pueblos. Lo hace desde el año 1997 en esta campaña, representando sus obras en numerosos pueblos de la provincia. También participa desde 1997 en la Muestra de Teatro Aficionado que anualmente organiza la Diputación Provincial de Segovia en el teatro “Juan Bravo” en Segovia capital, y en los pueblos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados