El CRA Los Llanos se clasifica para la siguiente ronda de la Superliga de Baloncesto

img
28 Mar 2017

Los niños y niñas de Valverde del Majano, pertenecientes al CRA Los Llanos, han ganado tres de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, obteniendo una de las dos plazas que daba el pase a la siguiente fase de la Superligadia que se celebrará el próximo domingo 2 de abril en Valladolid entre los mejores de Valladolid, Segovia y Salamanca.

El pasado domingo 26 de marzo se disputó la última jornada en el Pabellón Municipal de Valverde del Majano en el que se jugaron los encuentros que definirían la clasificación final. El CRA los Llanos debía vencer a Claret para conseguir la segunda plaza en disputa ya que Santa Eulalia que ha ganado todos los encuentros se había garantizado la primera.

La competición ha enfrentado a cinco colegios segovianos con escolares de diferentes centros ya que así lo permite la norma, dando la oportunidad a los deportistas segovianos de participar en esta liga que tiene por lema “¡Aprender Jugando!

Los niños del Fray Juan de la Cruz, Maristas, Claret, Santa Eulalia y Los Llanos han demostrado ilusión, talento, juego en equipo, fair play y mucha pasión por el baloncesto. Y han regalado a los asistentes jugadas magistrales y muchas sonrisas.

La plantilla del CRA los Llanos está conformada por 8 alumnos del colegio de Valverde y se suman tres del Diego de Colmenares para formar un grupo de amigos que disfrutan y aprenden un poquito más, jugando al baloncesto.

El próximo domingo, Valverde representará junto con Santa Eulalia, a la provincia de Segovia y desde la directiva se anuncia que trabajarán para impregnar el mejor sello segoviano y demostrar los valores en la cancha, sin olvidar la diversión.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados