Campamento de verano con EDETIL

img
19 May 2017

Por tercer año consecutivo la Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre de Segovia, EDETIL, en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde del Majano, ha organizado un campamento para el próximo verano que se desarrollará entre los días 26 de junio y  8 de septiembre de 2017.

En esta ocasión, el periodo mínimo de asistencia será semanal, siendo necesario inscribirse con una antelación de 10 días a la fecha de inicio del periodo contratado.

Las actividades que se desarrollarán serán de lo más variado, entre otras, talleres de diferente temática, juegos, cuentos, concuros, salidas al entorno, visitas guiadas... etc. y están dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años, en horario ininterrumpido de 7:45 a 15:15 horas. El precio por semana y participante es de 25 euros

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse en estos campamentos podrán hacerlo desde el día 23 de mayo de .017, en las oficinas del Ayuntamiento de Valverde del Majano, donde podrán resolver cualquier duda o ampliar la información que sea de su interés.

También podrán obtener información vía telefónica, llamando al número 921490003.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados