Comienza la temporada de piscina 2017

img
13 Jun 2017

El sábado 17 de junio se inaugura la temporada de verano de la piscina municipal de Valverde del Majano, con una jornada de puertas abiertas para todos los

Las tarifas referidas a las entradas individuales y a los bonos no han variado respecto a la temporada 2016, así como tampoco la obligatoriedad de usar gorro de baño para entrar en el agua, o las normas referidas al uso de las instalaciones y al correcto comportamiento en las mismas.

Sin embargo, un cambio importante a tener en cuenta es el referido al concepto de personas vinculadas a Valverde. Tras la correspondiente modificacion de la ordenanza reguladora de las instalaciones deportivas se ha establecido que son "personas vinculadas a Valverde del Majano", las personas físicas que se incluyan en cualquiera de los siguientes apartados:

- Las personas inscritas, de manera continuada en el Padrón Municipal de Habitantes de Valverde del Majano, durante el año anterior a la fecha de la solicitud.

- Las personas titulares de un inmuble incluido en el padrón tributario del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, no exentes, referido al 31 de diciembre del año anterior, así como sus cónyuges y/o parejas de hecho, o análoga relación de convivencia y sus descendientes hasta 2º grago por consanguinidad, sus cónyuges y/o parejas de hecho, o análoga relación de convivencia.

En todo caso, se deberá acreditar la relación de convivencia mediante documento de inscripción en cualquier registro legalmente establecido.

Por otro lado, se recuerda que existe la posibilidad de adquirir bonos para  7, 15 o 30 dias. Los interesados deberán acudir al Ayuntamiento, a partir del miércoles 14 de junio de 2017,  en horario de atención al público de 9:30 a 14:00 horas, aportando una fotografía actualizada, en color y deberán presentar el DNI original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados