Comercial Zamora, campeón del Campeonato de Futbol Sala

img
11 Jul 2017

El Comercial Zamora logró la victoria en la trigésimo primera edición del Maratón de fútbol sala ‘Memorial Javi y Sergio’ que acogió el pabellón de Valverde del Majano al derrotar al equipo Hair Stylo por el marcador de 6-2 en la final del torneo que se disputó durante tres jornadas, y que en su partido definitivo registró una masiva presencia de espectadores en las gradas del municipal valverdano.

 

El encuentro enfrentaba a un buen número de jugadores segovianos que militan en conjuntos de categoría nacional. El Comercial Zamora, con los jugadores del Naturpellet Alvarito y Edu, más Chavi, más Carlitos... tenía enfrente al Hair Stylo de Salgado, de Aarón, de Miguel Llorente, de Javi Antona, de Mario, y de Daniel Ibañes. Lógico que el encuentro fuera, en primer lugar, de guante blanco, y en segundo término con acciones de calidad, como la que dio origen al 2-1 del Hair, tras un gran envío a la espalda del cierre que Miguel culminó tras regatear al portero, o como la acción del 3-1 en la que Edu (el mejor jugador de la final) realizó un gran control y un no menos brillante remate a la escuadra para devolver al Comercial la renta de dos goles en los primeros compases de la segunda parte.

 

Los porteros también tuvieron su cuota de mérito, puesto que Víctor Martín, guardameta del Hair Stylo que terminó siendo el mejor portero del campeonato, rechazó el lanzamiento de un penalti, pero no pudo hacer más por evitar la victoria del Comercial Zamora, que impuso un ritmo más alto de juego al que su oponente no pudo dar respuesta más que en contadas ocasiones a lo largo del choque.

 

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto terminó imponiéndose en los lanzamientos desde el punto de penalti el conjunto de Los Arañas sobre el Valverde, anfitrión del torneo, después de que el tiempo reglamentario terminara con un empate sin goles.

 

(Fuente: El Adelantado de Segovia)

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados