Nuevo sistema de cita previa en el Consultorio Médico

img
24 Jul 2017

A partir del próximo 31 de julio de 2017 se pondrá en marcha un sistema automático de cita previa en la consulta médica de Valverde del Majano. Para ello será necesario llamar por teléfono al número 921 48 32 11 que, desde un teléfono fijo, tendrá un coste de una llamada local.

Con este sistema los usuarios podrán concertar una cita todos los días del año y a cualquier hora, pues al llamar a través del nuevo número de teléfono en lugar de una persona, responderá un contestador automático que le realizará varias preguntas, a las que deberá responderse bien de manera verbal o pulsando las teclas del teléfono que correspondan y que indicará el propio sistema.

Deberá aportar la siguiente información: 1º Si quiere una cita con cualquier profesional del centro de salud. 2º Si quiere algún tipo de información o hablar con su centro de salud. 3º Si quiere consultar o anular una cita ya dada. Para el caso de que lo que pretenda el usuario sea pedir una cita, le preguntará:
1º Si es para el médico.
2º Si es para la enfermera.
3º Si es para otro profesional del centro.
Una vez elegido el profesional, le preguntará sobre la fecha de nacimiento del paciente par el que se pide la cita. Tras lo cual, el sistema le ofrecerá la primera cita disponible, que deberá ser confirmada si se está de acuerdo. En caso contrario, el sistema ofrecerá otra cita para más tarde o bien, para otro día. Y antes de colgar, será posible pedir cita con otro profesional o para otro paciente.
También está previsto que si el usuario tuviera problemas, será atendido por un operador. Por ello es importante intentar concertar la cita en un ambiente sin ruido, pues éste dificulta el entendimiento con el sistema telefónico automático.

Por otro lado, además de este cambio, también se va a modificar el horario de la Consulta médica a partir del 31 de julio, que será:
 LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 11:00 horas.
 MARTES Y JUEVES: 9:30 horas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados