Más de 200 deportistas participaron en el torneo Enjaulados

img
05 Ago 2017

La cuarta edición del torneo veraniego ha batido récords de participación y asistencia de público. 51 equipos y más de 200 deportistas a partir de los 3 años han mostrado buenas dosis de espectáculo con la original propuesta de Baloncesto en Jaula.

 

Del 1 al 3 de agosto en horario de tarde noche los equipos disputaron sus eliminatorias en categorías Baby, Benjamín, Infantil, Alevín, Junior y Senior. La sonrisa la arrancaron los más peques con su versión particular de juego y la diversión la aportaron las peñas disputando un entretenido partido el jueves 3 para cerrar la jornada.

 

Las diferentes categorías estuvieron muy competidas, con numerosas jugadas de calidad, la técnica e intensidad de los jugadores favoreció el espectáculo, predominando el juego limpio y el espectáculo.

 

El martes y miércoles los equipos disputaron sus eliminatorias y jueves se disputaron las semifinales y finales en una jornada de enorme intensidad y emoción. Más de 126 encuentros para el disfrute y entretenimiento del numeroso público asistente.

 

Jugadores de los diferentes clubes segovianos, equipos tradicionales como Senso, Imperdibles, Colunga, Saltamontes y otros aspirantes en los que primaba la juventud proporcionaron notas de calidad, intensas jugadas y arrancaron los Oes de los asistentes.

 

TABLA DE HONOR

 

Baby

Campeón: Independiente

Subcampeón: Saltamontes Azul

 

Benjamín Femenino

Campeón: Todoterreno

Subcampeón: Chispitas 1

 

Benjamín Masculino

Campeón: Saltamontes Morado

Subcampeón: Independiente ADJR

 

Infantil Femenino

Campeón: Las 4 Fantásticas

Subcampeón: Chispitas Pop

 

Infantil Masculino

Campeón: Halcones

Subcampeón: The Big Three

 

Junior Masculino

Campeón: Frikis

Subcampeón: Las Jebras Locas

 

Senior Femenino

Campeón: Imperdibles

Subcampeón: Senso D'Mario

 

Senior Masculino

Campeón: Winaperos

Subcampeón: Mari Ángeles Lakers

 

Peñas:

Campeón: Naranjas

Subcampeón: El Rayo

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados