Francisco Herrero Casas, vencedor del circuito provincial de MTB, que finalizó en Valverde

img
18 Oct 2017

Francisco Herrero Casas, del Carbonero Bike, se ha proclamado vencedor del circuito provincial de Bicicleta de Montaña (MTB), que finalizó en Valverde con la carrera disputada el domingo 15 de octubre.

 

El corredor del Carbonero Bike también venció en la prueba de Valverde, donde también se alzó con el premio Strava. Con este premio, el ciclista cierra una temporada en la que ha contado con lesiones, pero que no le han impedido ganar esta prueba provincial, a la que se incorporó Valverde del Majano el año pasado.

 

Con una excelente participación, los corredores de toda la provincia disfrutaron de una jornada deportiva y festiva que permitió recorrer parte del término municipal y de pueblos cercanos. A la finalización disfrutaron de un suculento almuerzo y de la entrega de premios.

 

También fue destacada la participación de aficionados de Valverde que compitieron en varios equipos diferentes.

 

En mujeres la vencedora del circuito ha sido Julia San Frutos, del Cabezuela-Kamelias, seguida de Marta Iglesias, y Patricia Jerónimo. En cuanto a la clasificación por equipos, el grupo La Avellana consiguió el máximo de puntos.

 

Pueden verse fotografías del evento en la Galería de imágenes, y en la página de Facebook del Ayuntamiento: https://www.facebook.com/aytovalverdedelmajano/?hc_ref=ARTiG6py6jiJC8m0KP3CJETdYCSGAHMtCkoGhTdbb2bhma7qNi0w-xOV16sqoosAPOs.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados