El torneo benéfico ‘Peloteando por el alzheimer’ se disputará en Valverde

img
19 Oct 2017

Las instalaciones de Padelzone, situadas en Valverde, acogerán un torneo benéfico de pádel, organizado por la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Segovia y se disputará el 21 y 22 de octubre próximos.

 

El evento, denominado ‘Peloteando por el alzheimer’ cuenta con la colaboración de la Diputación, a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes, y varias empresas patrocinadoras.

 

Las inscripciones están abiertas con un precio es de 20 euros por pareja y de 30 euros si los participantes quieren competir en dos categorías, ya que además de las categorías masculina y femenina se establece otra competición en mixto. Aquellos aficionados al pádel que además quieran colaborar con una buena causa, aún pueden apuntarse en las instalaciones del Padelzone o enviando un correo electrónico a padelzone@gmail.com mostrando su interés en participar. También se procederá a un sorteo de regalos entre los participantes.

 

AFA Segovia cuenta actualmente con 412 socios y su finalidad es informar, asesorar y apoyar a los familiares de las personas con Alzheimer en las necesidades derivadas de esta enfermedad, así como crear y mantener servicios y centros de atención especializada a estos enfermos, y representar su  intereses y de sus familiares ante las administraciones públicas y entidades sociales. La asociación cuenta con diferentes programas y servicios enfocados en este sentido como el servicio de orientación e información, el programa de apoyo a familias, la unidad de estancia diurna, los talleres de estimulación cognitiva, el servicio de ayuda a domicilio especializada y el programa de divulgación y sensibilización social.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados