El Embajador de Bélgica visita la Planta de Ontex en Valverde

img
20 Oct 2017

El Embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen, ha realizado una visita a la planta que la multinacional Ontex posee en Valverde del Majano. El Embajador ha estado acompañado del Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Bélgica en España, Tom Vermeulen, y del Director Industrial de Ontex, Rémi Bonel.

La visita comenzó con una primera reunión con el equipo de Dirección de Ontex Segovia en la que han aprovechado para conocer la historia de la Planta, sus características y los proyectos de futuro.

También aprovecharon para realizar una visita a la zona de producción, donde pudieron presenciar la elaboración de los diferentes productos que se fabrican en Segovia y se sorprendieron con la compleja organización de una de las plantas pioneras del Grupo Ontex a nivel internacional. De hecho, la planta de Ontex en Segovia emplea a más de 380 personas, entre trabajadores fijos y eventuales, y es el segundo mayor fabricante a nivel nacional de productos de higiene íntima femenina, pañales de bebés y productos de incontinencia.

Hay que recordar que el Grupo Ontex es una empresa que nació hace más de 35 años en Bélgica y hoy en día es una empresa internacional líder en la fabricación de soluciones higiénicas para bebés, mujeres y adultos. Tiene presencia en más de 110 países, tanto a través de las marcas de los principales distribuidores (marcas blancas) como bajo marcas propias como Moltex, Serenity, ID o Helen Harper.

El Grupo Ontex cuenta con 20 fábricas repartidas en Europa, Oriente Próximo, norte de África, México, Australia, Brasil y China, 27 oficinas comerciales, más de 30 marcas propias, 11.000 empleados y una facturación anual en 2016 de casi de 2.000 millones de euros, siendo uno de los valores destacados de la bolsa belga desde el año 2014.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados