Ayudas para la adquisición de libros y material escolar

img
02 Nov 2017

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros y material escolar para el curso académico 2017/2018, dirigidas a los alumnos que, estando empadronados en esta localidad, cursen estudios de educación infantil y primaria en el colegio público Nicomedes García, y a los que cursen estudios de enseñanza Secundaria Obligatoria en otra localidad, pero a los que se les exige que no repitan curso, extremo este que deberá ser justificado mediante el correspondiente certificado del centro escolar.

El modelo de solicitud de las expresadas ayudas se encuentra a disposición de los interesados, bien en las oficinas municipales o a través del enlace correspondiente al pie de esta noticia. Dicha solicitud deberá ser presentada en el Ayuntamiento, junto con los libros de texto para ser sellados y la factura de su compra, hasta el día 28 de febrero de 2018.

Los libros presentados y sellados deberán ser entregados en el Ayuntamiento una vez finalizado el curso y hasta el 14 de julio de 2018, donde se dispondrá libremente de ellos.

Finalmente, indicar que, desde esa fecha y hasta el 31 de agosto de 2018, se procederá al reconocimiento y aprobación de las subvenciones solicitadas y al abono de la cuantía que en este concepto le corresponda a cada interesado.

3 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados