Convocatoria de ayudas para los alumnos de la Escuela de Música de Valverde del Majano

img
03 Nov 2017

Como en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento de Valverde del Majano, tratando de fomentar y facilitar el acceso a la cultura de sus vecinos, ha aprobado la concesión de ayudas a los alumnos inscritos en la Escuela Municipal de Música de la localidad.

Para poder ser beneficiario de estas ayudas, los alumnos deberán completar el curso 2017/2018 con asistencia regular salvo que existan causas debidamente justificadas y superar el curso con aprovechamiento.

En las bases reguladoras de estas ayudas (que se pueden consultar en el enlace inferior de esta noticia), se establece la documentación que han de presentar los interesados en el Ayuntamiento de Valverde del Majano:

- Certificado/volante de empadronamiento.
- Certificado de asistencia a las clases durante el C.A. 2017/2018, con aprovechamiento del mismo.
- Certificado del pago de las cuotas satisfechas por el alumno a lo largo del curso.
- Certificado de matriculación en el C.A. 2017/2018 en el colegio de Valverde del Majano, para los no empadronados.

Esa documentación, junto con la solicitud de ayuda (cuya descarga es posible en el enlace correspondiente de esta noticia), se deberá presentar entre los días 25 de junio y 16 de julio de 2018.

Las ayudas, en ningún caso serán superiores al coste que acredite el alumno y dependerán, en su cuantía, según las asignaturas cursadas, así como si se trata de alumnos empadronados en el municipio de Valverde del Majano, de escolares matriculados en el centro escolar de la localidad y otros alumnos que no reúnan ninguna de las anteriores condiciones.

Para la aclaración de cualquier aspecto sobre este asunto, los interesados podrán dirigirse al Ayuntamiento de Valverde del Majano.

2 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados