El viernes regresan los talleres de la Escuela Municipal de Salud

img
12 Mar 2018

El próximo viernes 16 de marzo se celebra un taller sobre ‘Afectividad y sexualidad en los jóvenes’ que forma parte de la Escuela Municipal de Salud, puesta en marcha hace unas semanas en el municipio.

 

La convocatoria, abierta a todo el público, pero dirigida especialmente a las familias con hijos en edades pre y adolescentes, tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala de Cultura.

 

Se hablará de cómo influye la familia en la salud física y psicológica. Impartirá el taller Antolín Yagüe Marinas, psicólogo, mediador familiar y perito psico-forense en los Juzgados y Audiencia Provincial de Segovia. Coordinan las actividades Samuel Ayuso, Mª José de Andrés, y Carmen Melero como representantes de la Escuela de Salud del Municipio.

 

Los interesados en asistir deben inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 14 de marzo próximo.

 

El ciclo sobre Afectividad y Sexualidad en los jóvenes se completará con una serie de talleres dirigidos a jóvenes de 12 a 15 años, que tendrán lugar en días siguientes. Así el 20 de abril habrá un video-forum, a las 19:00 horas, donde se proyectará una película actual y se analizará su contenido. El 27 de abril, a las 19:00 horas, también en la Casa de Cultura, se hablará de habilidades sociales, afectivas y emocionales. Y el 4 de mayo se ahondará en la afectividad, sexualidad y drogadicción, a la misma hora y también en la Casa de Cultura.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados