El Ayuntamiento habilitará 20 huertos municipales de ocio

img
15 Mar 2018


El proyecto para poner en marcha una serie de huertos municipales de ocio sigue adelante tras comprobar la existencia de interesados en participar en esta iniciativa de horticultura ecológica. De este modo ya se puede realizar en el Ayuntamiento la solicitud formal.

 

Tanto aquellos que realizaron la preinscripción como cualquier otro interesado deberán rellenar una declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos, para su comprobación por parte del personal municipal.

 

Al realizar la solicitud también se les hará entrega de las ‘Normas de Funcionamiento’, las cuales serán de obligado cumplimiento para todos los que resulten adjudicatarios de los huertos. El plazo para presentar solicitudes finaliza el jueves 22 de marzo.

 

En total se pondrán a disposición de los vecinos 20 huertos, por lo que si el número de solicitudes es mayor al de huertos se realizará un sorteo para resolver la concesión. De ser necesario, este sorteo se realizará el próximo viernes 23 de marzo a las 10:00 horas en el Ayuntamiento, por si los interesados quieren asistir.

 

Se adjuntan los siguientes archivos, que pueden descargarse:


-Modelo de solicitud y con declaración responsable

-Normas de funcionamiento

2 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados