Valverde participará en el Torneo Interpueblos de la Diputación

img
07 May 2018

Un año más, Valverde del Majano participará en el Torneo Interpueblos que organiza el Area de Deportes de la Diputación provincial con el fin de fomentar las relaciones de convivencia entre los pueblos a través de una actividad física de ocio y de tiempo libre.

 

El Torneo de este año, que alcanza la XXVIII edición, contará con participantes individuales y equipos representativos de los municipios de la provincia. Y se desarrollará durante los meses de MAYO, JUNIO, JULIO AGOSTO y SEPTIEMBRE de 2018.

 

Se podrá participar en distintas modalidades: Fútbol-7, Pelota a Mano, Fútbol Sala, Frontenis y Pádel, tanto masculino como femenino, admitiéndose equipos mixtos en la competición masculina en aquellas localidades donde no se puedan configurar equipos femeninos.

 

Los equipos estarán formados por un número mínimo de 10 participantes en Fútbol-7, 8 participantes en Fútbol-Sala, 2 participantes en Frontenis, 2 participantes en Pelota a Mano y 2 participantes en Pádel. Independientemente del número de jugadores inscritos en cada equipo, el número máximo de jugadores que podrán intervenir en cada jornada, 15 en Fútbol-7, 12 en Fútbol Sala, 3 en Frontenis, 3 en Pelota a Mano y 3 en Pádel; cuyas fichas se entregarán al comienzo del encuentro al árbitro.

 

Todos los premios y regalos del campeonato se entregarán el día 28 de julio de 2018 en el lugar y hora que la Diputación Provincial designe en el acto de entrega final de premios.

 

 

Para todos los participantes en FÚTBOL 7, FÚTBOL-SALA, FRONTENIS POR EQUIPOS, PELOTA A MANO Y PÁDEL, habrá una cuota de inscripción que será de 10 euros por persona, que el delegado de cada equipo ingresará en la cuenta de la Diputación Provincial de Segovia nº ES61 / 2038 / 7597 / 54 / 6000045289 de Bankia, por la totalidad de los integrantes de su equipo.

 

La fecha límite de inscripción finalizará el día 14 DE MAYO y deberá ser firmada y sellada por el Ayuntamiento de la localidad. La inscripción se hará por riguroso orden de llegada hasta un máximo de 80 equipos participantes en Fútbol-Sala, 66 equipos en Frontenis, 50 equipos en Fútbol-7, 20 equipos en Pelota a Mano y 66 equipos en Pádel.

 

Las hojas de inscripción pueden recogerse en el Ayuntamiento de Valverde en horario de oficina.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados