Valverde acogerá el Campeonato de Fútbol Sala del 6 al 8 de julio

img
28 May 2018

Un año más, Valverde del Majano acogerá el Campeonato de Fútbol Sala Memorial Javi y Sergio, que alcanza ya su XXXII edición, y que reúne a algunos de los mejores jugadores del panorama nacional.

El torneo tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio próximos, y para ello se ha abierto ya el plazo de inscripción, que se cerrará el día 29 de junio.

El cuadro de partidos se hará en función del sorteo que tendrá lugar el día 3 de julio en un acto público que se celebrará en el Ayuntamiento de Valverde del Majano a las 20:30 horas.

El cupo de equipos es de 16, cada uno de los cuales estará formado por un máximo de 12 jugadores, pudiendo entrar en acta de partido un total de 12 jugadores. Además cada equipo podrá tener dos miembros como representantes, un entrenador y un delegado.

El torneo se regirá de acuerdo al reglamento vigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque la organización se reserva el derecho a actuar de oficio si fuera necesario en algún caso polémico, y a las bases que se adjuntan y que pueden descargarse.

El campeonato ha establecido una serie de premios, el primero de los cuales estará formado por 1.800 euros y trofeo; el segundo, 900 euros y trofeo; el tercero recibirá 400 euros y trofeo. Además habrá un premio al mejor jugador y al mejor portero de la final, que también recibirán trofeo.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados