El grupo de danzas de Valverde actuará en Becerril el sábado 30

img
28 Jun 2018

El grupo de danzas La Aparecida, de Valverde del Majano, actuará en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra el próximo sábado 30 de junio. Será a las 20:00 horas en la Sala Real. El precio de las entradas será de tres euros.


El grupo, que ha estado ensayando durante todo el invierno, participa en el I Festival de Verano de Bailes regionales, donde también intervendrá el grupo de Coros y Danzas de Becerril de la Sierra, que inicia este año una nueva aventura con la organización de un festival que pretende conservar las tradiciones y costumbres de la región. El objeto es que los más jóvenes presten atención, muestren curiosidad y respeto por el folclore de estas tierras, un compromiso que el grupo viene defendiendo desde su creación.


Como es habitual, el grupo de Becerril de la Sierra estrenará nuevas piezas y también recuperará otras de los inicios del grupo, hace ya 19 años. Para acompañarlos en este primer festival de verano, contarán con la participación de un grupo de la provincia de Segovia, concretamente de Valverde de Majano. El grupo La Aparecida presentará lo mejor de las costumbres, trajes e instrumentos segovianos.

 


El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados