Vuelve la Cena de Reyes el 5 de enero

img
27 Dic 2018

Un año más, como colofón a las actividades de Navidad, se ha programado la Cena de Reyes para la noche del 5 de enero en el pabellón polideportivo, con un menú variado.

Los interesados en participar deben inscribirse y recoger el ticket antes del 3 de enero de 2019 en el Ayuntamiento, en horario de oficina, y pagar el precio del menú correspondiente.

Para ello se ha preparado un menú infantil integrado por Lomo Adobado, Croquetas Caseras, Delicias de Pollo Crujiente, Patatas Fritas, flan casero, agua mineral y refrescos; con un precio de 11 euros.

También habrá un menú juvenil formado por Entremeses “La Trébede” con Croquetas Caseras, Entrecot de Añojo con Patatas Fritas, flan casero, agua mineral y refrescos; con un precio de 22 euros.

Por último, el menú de adultos lo formarán Entremeses “La Trébede” con Ensaladilla de Pulpo y Gambas, Crema de Vichisoisse al Cava con Langostino; y un segundo a elegir entre Entrecot de Ternera a la Parrilla ó bien Lomos de Dorada en Salsa Castellana con Almejas; de postre habrá crema de Yogurt de Aloe Vera con Helado de Turrón, café y chupito; y bebida a base de vino Tinto y Blanco Rueda, así como agua mineral; todo con un precio de 37 euros.

Además, la cena contará con ambientación musical.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados