La celebración de Santa Águeda abre el calendario de fiestas para este año

img
17 Ene 2019

La celebración de la fiesta de Santa Águeda abre el calendario de fiestas que tendrán lugar este año en Valverde del Majano, y que este año comienzan con las celebraciones por parte de las mujeres el viernes 8 de febrero.

Las siguientes fiestas tendrán lugar el 23 de febrero con la Matanza Popular, que se puso en marcha hace varios años y que ha tenido una buena acogida por parte de los vecinos para recordar esta celebración popular.

Los días 2 y 3 de marzo se celebra el Carnaval, con gran protagonismo por parte de los quintos del próximo año. En el mes de mayo, el primer sábado, día 4 se celebrará la Feria de Abril.

Las primeras fiestas patronales de Valverde serán este año los días 14, 15 y 16 de junio, en honor a la Nuestra Señora de la Aparecida, para pasar al mes siguiente con las Fiestas del Campeonato de Fútbol Sala los días 5,6 y 7 de julio.

El mes de agosto lo centrarán diversas celebraciones, pero sobre todo del 14 al 17 de agosto, las de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Como fiesta local se ha aprobado para este año el día 14 de septiembre, en que se celebra la Romería con la Virgen de la Aparecida.

El 13 de octubre está prevista la carrera de Bicicletas de Montaña, integrada en el Circuito Provincial. Este mismo mes, el día 25, San Frutos, también será fiesta local. Para cerrar el año con las tradicionales fiestas navideñas.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados