El alcalde de Valverde, Javier Lucía, elegido senador por Segovia

img
01 May 2019

El escrutinio definitivo de los votos de las elecciones generales celebradas el pasado domingo en la provincia de Segovia, da como resultado la elección del alcalde de Valverde, Javier Lucía, como senador por Segovia. De este modo, el PSOE logró dos senadores, y el PP otros dos, una vez realizado el recuento total.

Después de días de espera, con una diferencia mínima entre el popular José Luis Sanz Merino y el socialista Jesús Javier Lucía Marugán, el recuento al cien por cien le ha dado más apoyos al candidato de Valverde del Majano, 24.761, por 24.732, 29 más, que a José Luis Sanz Merino, con lo que populares y socialistas igualan por primera vez el número de senadores que en la próxima legislatura representarán a Segovia en la Cámara Alta.

Los votos definitivos de los senadores segovianos son los siguientes: Paloma Inés Sanz Jerónimo (PP), 30.362 votos; Ana María Agudíez Calvo (PSOE), 26.792 votos; Juan José Sanz Vitorio (PP), 25.453 votos, y Jesús Javier Lucía Marugán (PSOE), 24.761 votos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados