Nuevo taller de la Escuela Municipal de Salud

img
07 May 2019


Siguiendo con el programa de la Escuela Municipal de Salud, el viernes 10 de mayo, a las 18.30 horas en la Sala de Cultura del municipio, Elena de Dios Rodríguez, y Carmen Melero Sacristán, médico y enfermera del Consultorio Médico de Valverde del Majano impartirán un taller titulado ‘Menopausia, cómo afrontar los cambios en el climaterio’.

 

La menopausia, a pesar de las molestias que pueda provocar, no se considera una enfermedad, sino otra etapa de la vida que se asocia a una serie de cambios a los que hay que adaptarse. Cambios de humor, sofocos, sequedad vaginal… son algunos de los efectos de esta etapa. Cuando la menopausia llega puede acompañarse de algunos síntomas molestos, que con un abordaje adecuado puede paliarse.


Desde la Escuela Municipal de Salud de Valverde se invita a conocer los conceptos asociados a la menopausia, sus síntomas más frecuentes y qué puede hacerse ante ellos: desde qué alimentación puede ayudar hasta cómo abordar las emociones en esta etapa para obtener un mayor bienestar y salud general.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados