Arranca el curso en la Escuela de Música con novedades

img
13 Sep 2019

Un año más arranca la actividad en la Escuela Municipal de Música acercando esta a todos los vecinos. Este curso tiene dos objetivos nuevos. Por un lado otar al municipio de la actividad musical para adultos de «Coro» -donde los amantes de la música puedan trabajar canciones de todas las épocas- y también de la asignatura «Música como terapia» para aquellos que quieran mantener el cerebro en plena forma.

No nos olvidemos de asignaturas ya consolidadas para todas las edades: Música para paps y bebés, Música y Movimiento, Lenguaje activo y divertido... y como no, violín, piano, guitarra y cello.

Se tra de una escuela registrada en la Inspección educativa de Castilla y León que además ofrece la prestigiosa certificación internacional TRINITY COLLEGE.

También puede utilizase la música como terapia. Para ello Escuelas de Música Arezzo pone en marcha un proyecto dirigido a adultos y ancianos. Todos ellos con un objetivo común: ayudar al alumno de los beneficios con escucha y la práctica y de la música. Indicado para todos los públicos, especialmente para personas con necesidad de afianzar memoria, psicomotricidad y capacidad de concentración. También para aquellos que quieran disfrutar la Música.

Igualmente se presenta la posib ilidad de participar en algún coro: Su carácter colectivo contribuye a desarrollar capacidades de relación y disfrute con la interpretación musical. Constituyen una ayuda indispensable para el desarrollo de las capacidades sociales y expresivas. Trabajaremos: afinación, empaste, homogeneidad en el fraseo, igualdad en los ataques, claridad en las texturas, etc.

Inscripción e información directa en www.escuelademusicaarezzo.es y en el Ayuntamiento.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados