El Ayuntamiento vuelve a licitar el servicio de guardería del polígono industrial Nicomedes García

img
18 Jun 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha vuelto a anunciar la licitación de la Guardería Municipal situada en el polígono Nicomedes García.

Así se decidió en sesión plenaria celebrada el pasado día 8 de junio, donde se aprobó el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la concesión del servicio público de la escuela infantil tras haber quedado desierto en dos ocasiones anteriores.

En esta ocasión, el concesionario del servicio recibiría la cantidad de 20.000 euros en concepto de subvención anual para cubrir eventuales déficits de explotación, manteniéndose iguales el resto de condiciones del contrato (por ejemplo, la duración del contrato será igualmente de dos años).

Todos los requisitos se recogen de manera detallada en los pliegos aprobados y que se adjuntan a esta noticia para información de los interesados.

Asimismo, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público podrán consultarse todos los detalles de la licitación: valor estimado del contrato, plazo de ejecución, clasificación CPV.... etc.

El plazo para obtención de los pliegos finaliza el día 7 de julio de 2020 procediéndose a la apertura de las ofertas presentadas el día 10 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valverde del Majano.

3 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados