Llamada a vacunar a los nacidos entre 1970 y 1973

img
11 Jun 2021

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia incorpora la próxima semana a nuevos grupos de edad al programa provincial de vacunación que desde el lunes, 14 de junio, se desarrolla en Segovia capital.

En el punto fijo de vacunación del pabellón ‘Pedro Delgado’, al que deben acudir los residentes de las zonas básicas de salud urbanas (Segovia I, II y II) y de las zonas básicas de salud de San Ildefonso, Segovia Rural, Villacastín, El Espinar y La Sierra, el lunes, 14 de junio, se administrará la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, a los nacidos en 1970; el martes, 15 de junio, a los nacidos en 1971; el miércoles, 16 de junio, a los nacidos en 1972; y el viernes, 18 de junio, a los nacidos en 1973. También el viernes, 18 de junio, se hace recaptación de los nacidos entre 1962 y 1969 de las zonas básicas de salud citadas que todavía no hayan acudido a vacunarse. Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.00 horas.

<

En el cartel adjunto se establecen los horarios de vacunación, de modo que según el mes de nacimiento se establece el tramo del día en el que se debe acudir.

Además en el pabellón ‘Pedro Delgado’, se hacen llamamientos para vacunar con segunda dosis el lunes, miércoles y jueves próximos. De ellos, en cuanto a AstraZeneca, el lunes, 14 de junio, y el miércoles, 16 de junio, se administrarán segundas dosis a las personas de la capital y provincia vacunadas con antivirales de esta farmacéutica en la semana del 22 al 28 de marzo. Recordar que los ciudadanos que iniciaron el ciclo de vacunación con AstraZeneca deben cumplimentar el consentimiento informado que puede descargarse en la web de salud de Castilla y León en el siguiente enlace: https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid/informacion-segunda-dosis-vacunacion-frente-covid-19, aunque también estará disponible el documento en el punto de vacunación.

Los carteles informativos con cada uno de los llamamientos de vacunación actuales, o próximos a tener lugar, están disponibles en la web de Salud de Castilla y León, en el apartado dedicado a los lugares de vacunación, pinchando en la provincia de Segovia (https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados