El Ayuntamiento convoca un concurso de Tik-tok

img
06 Ago 2021

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha convocado un concurso de vídeos a través de la plataforma Tik-tok con motivo de la celebración de la Semana Cultural. El objetivo es promover la creatividad, el respecto y cuidado de los espacios públicos, y el trabajo en equipo.

Los participantes deben inscribirse antes del 12 de agosto a las 10:00 horas, tal como establecen las bases, que pueden descargarse en el archivo adjunto.

Los vídeos deben estar localizados en Valverde del Majano y tener una duración de entre 30 y 60 segundos.

En el concurso podrán participar personas de todas las edades con alguna vinculación con Valverde, agrupadas por peñas, grupos de amigos y/o familias. Los menores de edad deberán contar con la autorización de alguno de sus tutores.

Los equipos que deseen participar en el concurso deberán inscribirse enviando un mail a angela@valverdedelmajano.com indicando en el asunto “CONCURSO TIK-TOK” y nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto.

Los trabajos participantes se proyectarán en el acto de presentación que tendrá lugar el jueves 12 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Mayor. El público asistente, realizará la función de jurado indicando su valoración a través del “APLAUSÓMETRO”, que medirá la intensidad de los aplausos tras la visualización de cada trabajo.

Se establece un total de dos premios por cada categoría: el primer premio será un bono de 100 euros, y el segundo de 50 euros. Los bonos se podrán canjear en cualquier establecimiento, comercio o negocio del municipio.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados