La Casona de Villacastín, vencedor del Torneo de Fútbol Sala de Valverde del Majano

img
11 Jul 2022

El equipo ‘La Casona de Villacastín’ se proclamó campeón del Torneo de fútbol sala memorial Javi y Sergio, que alcanzó su trigésimo cuarta edición y que, tras dos años de pandemia, volvió a disputarse en el polideportivo cubierto de Valverde del Majano, con una elevada participación, tanto de equipos inscritos como de público asistente.

En segundo lugar quedó el conjunto local ‘Escuela de Fútbol Sala Valverde Junior’, mientras el tercer clasificado fue el grupo ‘Descansa’. En cuarto lugar quedó el Club Deportivo Valverde. Además se entregó el premio como mejor jugador a Pablo Portal, de la Escuela FS Valverde Junior; y el trofeo al mejor portero fue a parar a Víctor Martín, de La Casona de Villacastín. En total se repartieron premios que superaron los 3.500 euros en metálico.

El Torneo se desarrolló durante todo el fin de semana desde el 8 al 10 de julio, con un conjunto de ocho equipos participantes. El partido final no pudo estar más emocionante al resolverse en la tanda de penaltis, dado que los dos finalistas, ‘La Casona de Villacastín’, y ‘Escuela de Fútbol Sala Valverde Junior’ empataron a dos tantos. Una vez acabado el encuentro se entregaron los premios.

En todos los encuentros, el pabellón estuvo abarrotado de espectadores, que contribuyeron a generar una gran animación y mostraron las ganas que había de recuperar este torneo tras dos años suspendido por la pandemia.

Pero el torneo no sólo tuvo aspecto deportivo y competitivo, pues se programaron actividades que ayudaron a aportar un ingrediente festivo. Hubo así, conciertos musicales a cargo de diversos grupos con distintos estilos musicales'La Plebe de Chopen', 'Alicia de Julián', 'Mandala', 'The Quotes' y 'Contratiempo' fueron algunos de los conjuntos que intervinieron en los distintos establecimientos del municipio.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados